Saltar al contenido

L-Gante quiere «recuperar el tiempo perdido»

El cantante de cumbia Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, aseguró que no fue «un preso vip», y agregó que ahora quiere «recuperar el tiempo perdido», especialmente con su pequeña hija.

El cantante pasó casi cien días detenido en la DDI de Quilmes, acusado de amenazas y privación ilegítima de la libertad.

A cinco días de haber salido de esa dependencia, el músico brindó una conferencia de prensa y afirmó que su estadía «fue normal», aunque admitió que «mil veces» pensó que «iba a salir rápido, pero no fue así».

También reveló que se siente «emocionado y con mucha energía», tras haber dejado su lugar de reclusión, y remarcó que su objetivo «es recuperar el tiempo perdido, especialmente con mi hija. Fui un padre joven pero sé que debo ser un ejemplo para ella».

Sin embargo, confió que aprovechó las horas de encierro «para adelantar trabajo», ya que compuso alrededor de 80 nuevas canciones que estrenará en sus próximas presentaciones.

«Estoy muy tranquilo, nunca dejé de hacer lo que me gusta», aseveró L-Gante, y negó haber sido «un preso vip», ya que estaba alojado «en una celda común».

«La gente me recibió muy bien, no tuve ningún problema con nadie. No hubo ningún hecho de violencia, ni nada de eso», aclaró.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x