Saltar al contenido

L-Gante sufrió una descompensación en la cárcel: «Estaba pálido y desvariaba»

Alejandro Cipolla, abogado del cantante de Cumbia 420, asegura que su definido está afectado por el frío y la fuerte fiebre.

Según el letrado, el cantante de Cumbia 420 sufrió una descompensación que derivó en el pedido de la intervención del SAME para que fuera atendido de manera urgente.

«Se pidió colaboración con el SAME para que venga en carácter de suma urgencia ya que cuando lo estaba entrevistando lo noté pálido y desvariaba en algunas de las cosas que me decía», explicó el abogado de L-Gante.

Cipolla agregó que le pidió a la familia del cantante que comprara de manera inmediata un termómetro para medir la temperatura al detenido: «Tiene fiebre. Ayer me contó que en la celda se mareó, desestabilizó y desmayó. Pedimos el médico de carácter urgente», remarcó el abogado.

Según dijo, esta descompensación de L-Gante puede deberse al «estrés y al frío» de la cárcel. «Es preocupante porque nunca lo vi así, encima de la edad qué tiene, no es una persona mayor».

El abogado espera que puedan evaluar la posibilidad de un traslado al hospital de Quilmes: «Ya le conté toda la situación procesal y está desilusionado con la justicia».

 

 

(Caras)

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x