Concepción, la abuela de Nico Ochiato se le apareció en el estudio a Susana Giménez mientras la diva entrevistaba a su nieto y su novia, Flor Jazmín Peña.
Tras hacer gala del vestido que le hizo su modista, a la que agradeció en vivo, Conce se unió a la entrevista y contó que cuando la madre de Nico le avisó que la llamaban de lo de Susana, de inmediato pidió turno para hacerse las uñas y el pelo.
“¡Estás nueva! El fin de semana pasado fui a comer a la casa y no estaba así de bien. Ahora activaste, ¿qué pasó?”, quiso saber el director de Luzu TV. “Tuve un problemita. Recién ahora lo pude solucionar y me compuse un poco”, confesó ella, respecto a su salud.
“Te compusiste cuando te dijeron que venías a lo de Susana”, le reprochó Nico, a lo que Conce le confesó que sí. “Yo doy mi vida por mis cuatro nietos. Siempre le digo a Nico que cada cosa que hace él me da cien años de vida. Voy a vivir 200 años”, anunció.
“¡Che, Susana, que hermosa que estás! Escuchame: vos tenés 80 como yo”, le dijo Conce ante la desesperación de Occhiato que desconocía el dato. “Es verdad, es verdad”, reconoció Susana.
“Pero mirá a Susana. Vos sos más joven que yo”, le dijo Conce a la conductora, que no entendió a qué se refeía y le recordó que “Ochenta son ochenta. “Únicamente que yo me estire toda también y me hago las lolas”, dijo la abuela, riéndose de la cara de Nico. CM