La aplicación para encontrar pareja según lo que odian en común

«¿Odias madrugar? ¿Hacer deporte? ¿Las películas románticas? ¿La verdura? Sea lo que sea que odies, quizás jamás imaginaste que precisamente eso te pudiera unir con tu crush. Si pruebas Hater y te funciona podrás tener claro que, aunque las relaciones personales pueden llegar a ser muy complicadas, siempre habrá algo por lo que jamás discutirás», aseguraron los creadores de la app.

Hater funciona a través de un sistema de GPS para encontrar a posibles candidatos cerca de los usuarios y, al igual que aplicaciones de citas como Tinder, permite aceptar o rechazar a posibles candidatos de forma anónima.

El porcentaje de compatibilidad se mide en función de las cosas que cada uno detesta y el tipo de aversiones irá aumentando a medida que crezca el número de usuarios.

Pero ¿qué ocurre con los discursos de odio? Tal vez algunos quieran utilizar la aplicación para difundir mensajes racistas, xenófobos o discriminatorios.

«No vamos a tolerar el odio o el fanatismo, en particular la animosidad hacia razas, religiones o tipos de constitución física», explican los creadores en el sitio web de la aplicación.

«Nuestro equipo modera los temas cuidadosamente y tenemos una estricta política de bloquear inmediatamente a cualquiera que abuse de nuestros servicios».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.