«La Argentina viene desde hace años con desequilibrios económicos»

El gobierno bonaerense presentó este lunes en la Legislatura los principales ejes del proyecto de Ley de Presupuesto e Impositiva 2022, y dio a conocer los aumentos previstos para los diferentes tributos. 

Andrés De Leo, senador provincial de Juntos por el Cambio, manifestó a CNN Radio Bahía Blanca que «aumentarle a la clase media va a generar un rechazo porque no se puede gobernar con estigmatización».

Y añadió: «El Gobierno vuelve a recurrir a descripciones y títulos engañosos y quién termina pagando es la gente«.

El presidente de la Coalición Cívica ARI dijo que «la Argentina viene desde hace años con desequilibrios económicos y los mandatarios en vez de solucionar los problemas, los atan con alambre».

Ayer, el titular del Ministerio de Haciendo y Finanzas de la Provincia Pablo López dio detalles del aumento de Ingresos Brutos previstos para 2022. En ese sentido, detalló que se mantienen las alícuotas vigentes y se refuerza el régimen de alícuotas diferenciadas que favorecen a contribuyentes de menor facturación, a partir de un incremento en el tope de facturación del 101% para acceder al beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.