La bacteria que le afectó la audición a Yanina Latorre

Yanina Latorre venía presentando en los últimos días una gripe que se le complicó y terminó afectado a uno de sus oídos.

La panelista narró desde sus redes sociales la situación que vivió el sábado a la noche cuando se le presentó un dolor muy fuerte y le empezó a sangrar un oído.

Tras llamar al médico especialista, asistió a la consulta y allí le dieron el diagnóstico: Miringuitis Bullosa, que según le advirtieron es una enfermedad pediátrica muy poco frecuente en personas adultas.

«El lunes no debería haber ido a trabajar, pero lo hice para acompañar a mis compañeras. Fui igual para bancar a Pía porque me daba responsabilidad. Soy una tarada. El viernes a la noche en el programa se me tapó el oído. Yo pensé que era mocos», arrancó contando desde sus redes.

Y continuó: «Y no se me destapaba. Ya me hisopé y les dije 20 veces que no es covid. Bueno, me ataqué. Además, tenía el cumpleaños de Vane, mi amiga. No estaba para ir, pero me sentía con obligación moral y amistad de ir. Fui con la mejor de las ondas. Me la banqué», prosiguió.

«Bailé dos minutos, literal. Era un fiestón, estaba toda mi familia. Yo estaba mal. De repente, 2 AM me agarró un dolor. Le dije a Diego ‘me muero, vamos’. Hasta las cinco de la mañana yo creí que me moría. Comprobé que el dolor de oído es lo peor que te puede pasar«, confesó.

Al tiempo que detalló: «No tenía posición. No podía estar sentada, no podía estar acostada. Lloré. Yo quería que amanezca para llamar a un médico. Puse series, no me podía concentrar. El dolor era cada vez peor. Tenía dolor. Nada me sacaba el dolor que sentía».

Luego resumió: «Cinco de la mañana me agarra una puntada que dije ‘perdí todo’. Un estallido dentro del oído. Me empezó a caer sangre. Entré en pánico. Pensé que me quedaba sorda. Yo rezaba y un poco el dolor se fue. Mientras tanto buscaba en Google qué podía hacer», expresó. Y reveló: «La sangre nunca paraba. No fue un poquito. Me lo iba sacando con una servilleta. A las siete cuando vi la luz, empecé a escribirles a los médicos que conozco. Fui y primero me dio medicamentos. Estoy mal. El dolor bajó pero seguía un poco. Tengo una enfermedad que se llama miringitis bullosa», informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.