La Comedia Municipal estrenará obra perteneciente al segundo semestre de 2020

Este sábado a las 20.30, la Comedia Municipal estrenará «También la pifian – Otra vida de Galileo», proyecto perteneciente al segundo semestre 2020. Se realizará de manera online un avance del estreno. Para poder verlo, se deberá enviar un mail a [email protected] y solicitar el acceso al enlace.

De qué trata También la pifian – Otra vida de Galileo

Galileo investiga el telescopio, un objeto que lo ha deslumbrado. Pero un peligro lo acecha: las autoridades de la Iglesia no ven con agrado el cambio de paradigma que propone Galilei y lo obligarán a abjurar de sus ideas. Martín debe resolver una tarea escolar pero le cuesta, se frustra, se llena de excusas para delegar la responsabilidad en su compañera pero esta vez, no hay escapatoria.

¿Será que aún puede enseñarle algo Galileo a Martín?, ¿Será qué los amigos siempre nos ayudan a crecer?, ¿Será qué las grandes verdades nos siguen hablando?, ¿Y qué tiene que ver Lady Gaga?

Participantes:

-Dirección y puesta en escena: Matilde Canese
-Asistencia de dirección: Camila Rodriguez
-Actúan: Sergio Julián – Martín; Paola Gimenez – Eli; Francisco Blanes – Galileo; Juan Pablo Borello – André; Andrea Borello – Olga; Micaela Forestier Schenkel – Rafa; Federico Bussinelli – Baliani.
-Música original: Juan Ignacio Steffen
-Escenografía: Esteban Gonzalez Garza – Ana Laura Amante – Guillermo Morelli – Melina Arriotti Macchia
-Realización audiovisual: Martín Garde
-Vestuario: Micaela Forestier Schenkel
-Iluminación: Emiliano Bournod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.