La curiosa razón que puso punto final a la relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Fiel a sus redes sociales, Laurita decidió responder a las preguntas de sus fanáticos y disparó un bombazo.

Luego de que habilitara el bloque de preguntas, la bailarina se vio obligada a hablar sobre su relación sentimental.

Desde el entorno cercano, revelaron que caía de maduro la separación ya que en el último tiempo no reinaba la felicidad.

Y es que además de los distintos horarios y proyectos laborales de cada uno, la conductora se sentía algo agobiada por los celos y no toleraba los reclamos de que se centrara más en formar una familia que en continuar con su carrera.

Fin de la relación entre Laurita Fernández y Cabré
El inicio de la pareja

Asimismo, se destacó que Cabré está lejos de ser el personaje serio y tosco, y que tanto con ella como con su familia era una persona amable, cálida y generosa.

No obstante, uno de los conflictos que más vivieron Laurita y Nicolás fueron las discusiones diarias por el desorden del hogar. El actor se escandaliza con el poco orden y el descontrol, mientras que la bailarina es más “dejada” y no prioriza la limpieza y las reglas de la casa.

De hecho, estas controversias fueron hechas públicas por ellos mismos, cuando Fernández confesó que recibió el reto de su ahora exnovio por “no haber hecho la cama”, y él aclaró que no dejarla correctamente preparada era considerado como un acto de desamor.

Sin embargo, a la hora de explicar de sus propias palabras por qué tomaron la decisión de separarse, Fernández explicó:

“Teníamos formas muy diferentes de pensar o de querer, y ganas de hacer cosas distintas. Yo por ahí estoy en otro momento de mi vida, y él ya está en otra etapa y no congeniamos. Pero eso no quiere decir que él haya hecho algo malo o yo lo haya hecho, o que seamos malas personas”.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.