La dura enfermedad que atraviesa Daniel Passarella

A los 69 años Daniel Alberto Passarella atraviesa un grave estado de salud. El ex futbolista padece una enfermedad neurodegenerativa y desde su círculo íntimo afirmaron que “ya no es más el que conocimos. Ahora es otro Daniel”.

El ex DT sufre del mal de Parkinson y del Alzheimer desde hace 3 años y que en los últimos tiempos se ha perdido en tiempo y espacio con mayor frecuencia.

Como consecuencia de esto no suele salir de su casa solo y si lo hace es acompañado ya que se puede desorientar o incluso olvidar la dirección a la que iba. En este marco su hijo Lucas, que vive en la localidad bonaerense de Chacabuco, podría mudarse a Buenos Aires para estar cerca de su padre.

Además el Káiser ya no tiene contacto con quienes lo acompañaron durante los años en que fue presidente de River, una época marcada por el descenso a la B Nacional en 2011.

En tanto que en los últimos tiempos surgieron rumores sobre la posibilidad de que Passarella dirigiera a clubes de China o de Arabia Saudita, algo que su círculo íntimo ahora desmintió, basándose en el estado de salud del ex campeón del Mundo. El último club que dirigió fue justamente el Millonario entre 2006 y 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.