Saltar al contenido

«La Educación pública es un derecho, pero auditar y garantizar transparencia una obligación»

En un descargo a través de su cuenta en X, la titular del Senado dijo que celebra la movilización para «luchar por la universidad», pero cuestionó la participación de quienes, según ella, «pusieron de rodillas la educación».

«Ayer pensé en los miles de chicos que durante el gobierno de los K dejaron la escuela, no aprendieron nada, no saben sumar, escribir o restar y van a padecer la demagogia de un slogan que solo sirve para que cadáveres políticos como CFK, Massa, Tati Almeyda o Pérez Esquivel tengan 5 minutos más de fama a costa de los demás, como siempre fue«, lanzó Villarruel.

«Ayer al ver la marcha multitudinaria, pensé en que está muy bien luchar por la Universidad pero de calidad, libre, y para todos, donde pienses y no te bochen por decir lo que pensás, donde puedas estudiar y no tengas que ver carteles del infame Che Guevara, Marx o las señoras de los pañuelos blancos que se enriquecieron los bolsillos con una tragedia», dijo.

La titular del Senado cerró su mensaje que va en sintonía con la insistencia del Ejecutivo de realizar auditoría. «La educación pública es un derecho, pero auditar y garantizar transparencia una obligación», señaló.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x