La emotiva carta de Centurión en el cumple de su novia:”Besos al cielo”

El pasado 29 de marzo, Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció a los 25 años víctima de un paro cardíaco, tras muchos años de pelear contra complicaciones de salud.

A pocos días de cumplirse los seis meses de la pérdida, y el aniversario de su natalicio, el futbolista de Vélez le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook:

Qué loco no? Estar con una persona que amas con toda tu alma verla despertar todas las mañanas tu lado desde hace años y pensar que va a ser para siempre y NO!

De un día para el otro ya no está te levantas en las mañanas y ese lugar esta vacío simplemente se fue y solo te quedan los recuerdos esos hermosos momentos que pasaron juntos, las veces que se cayeron y se levantantaron juntos,las risas, las lágrimas.

“Las noches y los días ahora me toca afrontarlos solo muchas veces llorando acordándome las veces que me hiciste feliz mi Amada Melo y solo quedan recuerdos RECUERDOS QUE NO PUEDO ABRAZAR NI BESAR y ESO DUELE.. Hoy En El Día del Cumpleaños de mi Reina les digo algo: VALOREN MIENTRAS PUEDAN! Uno nunca sabe cuando va a ser la última vez que vea a esa persona, DISCULPENSE, AMENSE,RESPETENSE creen momentos inolvidables VALOREN AL 100% a quien tienen al lado a quien está con ustedes fielmente NO SABEN LO HORRIBLE QUE ES PERDER A UNA PERSONA Y SABER QUE NUNCA MAS PODRAS DECIRLE LO MUCHO QUE LA AMAS LO MUCHO QUE LA NECESITAS!

A veces el orgullo mata más que cualquier cosa, a veces perdemos minutos de felicidad por enojos sin sentido y ahora que sabes que esa persona no va a estar más deseas con todas las fuerzas del mundo PERSONA ESPECIAL PORQUE CUANDO EL TIEMPO PASA YA NO HAY VUELTA ATRAS!

volver a pasar aunque sea 5 min para volver abrazarla y sentirla al lado tuyo y que llene ese vacío que tenes.. DEJEN DE LADO EL ORGULLO y VALOREN A ESA

Yo hoy “TENGO TODO Y NO TENGO NADA TE AMO POR SIEMPRE MI DULCE MELO FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR BESOS AL CIELO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *