La emotiva carta de Centurión en el cumple de su novia:»Besos al cielo»

El pasado 29 de marzo, Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, falleció a los 25 años víctima de un paro cardíaco, tras muchos años de pelear contra complicaciones de salud.

A pocos días de cumplirse los seis meses de la pérdida, y el aniversario de su natalicio, el futbolista de Vélez le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook:

Qué loco no? Estar con una persona que amas con toda tu alma verla despertar todas las mañanas tu lado desde hace años y pensar que va a ser para siempre y NO!

De un día para el otro ya no está te levantas en las mañanas y ese lugar esta vacío simplemente se fue y solo te quedan los recuerdos esos hermosos momentos que pasaron juntos, las veces que se cayeron y se levantantaron juntos,las risas, las lágrimas.

«Las noches y los días ahora me toca afrontarlos solo muchas veces llorando acordándome las veces que me hiciste feliz mi Amada Melo y solo quedan recuerdos RECUERDOS QUE NO PUEDO ABRAZAR NI BESAR y ESO DUELE.. Hoy En El Día del Cumpleaños de mi Reina les digo algo: VALOREN MIENTRAS PUEDAN! Uno nunca sabe cuando va a ser la última vez que vea a esa persona, DISCULPENSE, AMENSE,RESPETENSE creen momentos inolvidables VALOREN AL 100% a quien tienen al lado a quien está con ustedes fielmente NO SABEN LO HORRIBLE QUE ES PERDER A UNA PERSONA Y SABER QUE NUNCA MAS PODRAS DECIRLE LO MUCHO QUE LA AMAS LO MUCHO QUE LA NECESITAS!

A veces el orgullo mata más que cualquier cosa, a veces perdemos minutos de felicidad por enojos sin sentido y ahora que sabes que esa persona no va a estar más deseas con todas las fuerzas del mundo PERSONA ESPECIAL PORQUE CUANDO EL TIEMPO PASA YA NO HAY VUELTA ATRAS!

volver a pasar aunque sea 5 min para volver abrazarla y sentirla al lado tuyo y que llene ese vacío que tenes.. DEJEN DE LADO EL ORGULLO y VALOREN A ESA

Yo hoy «TENGO TODO Y NO TENGO NADA TE AMO POR SIEMPRE MI DULCE MELO FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR BESOS AL CIELO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.