La empresa EDES incorporó vehículos nuevos a las cuadrillas «para mejorar el servicio»

Son unidades cero kilómetro de diferente porte, las cuales ya se encuentran operativas, con el objetivo de «beneficiar directamente la calidad del servicio que reciben los usuarios», argumentaron.

El grupo está compuesto por dos camiones con hidro grúa de 6.5 toneladas aproximadamente, camionetas 4×4 y 4×2. «El objetivo de las nuevas adquisiciones es mejorar el equipamiento asociado a la implementación de los planes de inversión y a la respuesta de las demandas de la operación de la red eléctrica comprendida en toda el área de concesión», dijeron desde la empresa.

Las nuevas unidades ya se encuentran operativas, cumpliendo funciones en guardias y cuadrillas especializadas. Los camiones hidro grúas contienen su respectiva barquilla para poder ser utilizado como hidroelevador. Éstos cuentan con un equipamiento especializado para realizar trabajos específicos con tensión, y han sido destinados a las localidades de Stroeder y Casbas. En tanto las camionetas pick-up fueron destinadas a las localidades de Bahía Blanca, Lamadrid y Laprida.

«Todas las unidades han sido equipadas con dispositivos de seguridad y elementos específicos para desarrollar tareas sobre las redes eléctricas en distinto tipo de circunstancia, con la finalidad de continuar modernizando el servicio, brindar una mejor atención ante contingencias y para la supervisión de los planes de inversión en marcha», se explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.