Saltar al contenido

La expareja de un campeón del mundo que vende camisetas para pagar el departamento



En medio del mediático divorcio que mantienen, la influencer realizó una serie de posteos afirmando que se desprendió de las dos reliquias del futbolista ex River Plate para pagar las cuotas del departamento.

La separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías tomó ribetes mediáticos desde hace un tiempo. Tras los rumores de una infidelidad por parte del futbolista, la esposa decidió salir a hablar a los medios contando su situación y dando detalles de los conflictos que vivió con la familia del deportista que hoy juega en Bayer Leverkusen. Mientras se desarrolla el juicio en Alemania, Frías ahora asegura que vendió dos reliquias de la selección argentina en el Mundial de Qatar.


Luego de advertir que iba a “subastar” todo lo que tenía para terminar de pagar el departamento en el que vive actualmente, subió a las redes dos posteos donde afirma que vendió una camiseta del mediocampista usada durante el Mundial de Qatar y también la medalla de campeón. “El comprador de la primera camiseta. Una cuota menos”, posteó en su Instagram oficial. Luego replicó otra storie donde le agradecían por la “venta” y mostraban la medalla de la Copa del Mundo.

Sin embargo, en una transmisión de streaming que realizó sembró dudas sobre la veracidad de esos posteos. “Lo de la medalla chicos… Ustedes se piensan… No crean todo lo que se dice, lo mío sí. Pero chicos, ¿cómo yo voy a tener la medalla original acá? Está bajo siete llaves la medalla original. ¿Tan gila con moño voy a ser que tengo acá la medalla?”, afirmó. En medio del revuelo, no aclaró si esos posteos que subió y replicó son reales o fueron simplemente una advertencia más tras la nota que realizó en televisión durante las últimas horas.


Frías realizó tras esos posteos una extensa aparición en stream y habló sobre distintos temas de su relación: “No lo tengo que hundir, salgo a contar la realidad de lo que me pasó estando al lado de él y cómo se manejó conmigo. Hoy me demostró que no es buena persona. Que no supo valorar. Y agradecer lo que hice para él y el futuro de nuestra familia. No hay que desearle el mal a nadie y por eso yo no lo voy a hundir, el chabon con sus actitudes se hunde solo. El no querer dejar un departamento de cuarta, como dicen todos, que para mí es re lindo, habla de lo que sos vos”.

Y sentenció: “Las cosas que yo cuento hablan de lo que soy yo. ¿Por eso me van a juzgar? ¿Me van a decir botinera? ¿Que busca la plata? Si estoy reclamando lo que me corresponde, ¿o ustedes si se separan de su marido empresario no le van a reclamar lo que les corresponde? Si lo hicieron gracias a que ustedes ayudaron. Lo que le jode a la familia es que yo le reclame lo que me corresponde. ¿Por qué? Porque de todo lo que tiene, me tiene que dar la mitad porque lo hizo conmigo. Y saben que él queda tambaleando con todo lo que me tiene que dar, porque lo hicimos juntos. Más vale que el pibe no me va a querer dar nada, porque está re explotado que salí a contar la verdad. Y eso duele un montón”.

En relación al departamento en conflicto, aseguró: “La que pone la seña es mi mamá para el departamento, saca ella de su bolsillo. Lo sabían el primo, el hermano, el representante. Sabían que tenía intenciones de comprar este departamento porque nosotros no teníamos un techo y cada vez que veníamos, teníamos que alquilar y para mí era re estresante. Me tenía que ocupar de traer la ropa que iba a usar aca, tenerle preparada la camioneta cuando llegue, que tenga nafta, el seguro, las patentes pagas, de que cuando llegue tenga plata para gastar y tenga todo en regla”.

Fuente 0291 e infobae

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x