La Fiesta de los Humedales tendrá su 12° edición el 15 de febrero

La 12° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar, se realizará el sábado 15 de febrero, desde el mediodía. Es organizada en forma conjunta entre Rosales Municipio y una comisión integrada por todas las instituciones de la villa. Habrá, stands gastronómicos, artesanos, productores, muestras de ONG, caminatas guiadas y shows musicales en vivo.

Esta fiesta anual que engalana a toda la comunidad de la villa balnearia, tiene como objetivo poner en valor y reconocer la importancia que los humedales tienen en la reserva Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde.

El lema de este año 2020 es “Los Humedales y la Biodiversidad”, destacando la importancia de la vida que se encuentran en estos espacios naturales.

La fiesta busca poner en valor estos aspectos, como así también, la historia, la actividad económica y la cultura de Villa del Mar, a través del esfuerzo de todas sus instituciones que se reúnen durante todo el año, en una mesa de trabajo, para preparar esta fiesta.

La comisión organizadora está integrada por la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Capilla Estrella de Mar, la Escuela N°15, el Jardín de Infantes N° 917 y el programa Mesas Barriales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Esta celebración, contará con stands gastronómicos organizados por instituciones locales y vecinos para vender comidas típicas y disfrutar de espectáculos artísticos organizados por el municipio.

Fiesta de los humedales 2020