Saltar al contenido

La foto de Nito Artaza con dos de los detenidos por el Caso Loan

En medio de la búsqueda del pequeño Loan circuló por redes sociales una foto de dos de los detenidos, Victoria Caillava y su marido Carlos Pérez, junto al humorista y exsenador nacional por la provincia de Corrientes, Nito Artaza.

El humorista negó cualquier vínculo con los detenidos. “Imaginate que como artista y haciendo campaña tengo más de 15 mil fotos en Corrientes, debe ser de varios años atrás”, aseguró.

Según recordó en diálogo con TN, esa imagen fue tomada en el año 2018 en Mar del Plata, tras una función de La Jaula de las Locas en esa ciudad.

Desde su cuenta de X, Artaza habló del caso Loan y pidió por la pronta aparición del niño: «Todos queremos la aparición con vida y esclarecimiento del hecho. Y la urgencia de acciones de las autoridades y la justicia provincial y nacional».

«Si es un caso de trata de personas, es necesario poner a disposición de la investigación todos los recursos que hay para hallar a Loan sano y salvo e identificar a los responsables… Es urgente que al ser delito federal se dejen de lado las pujas por la jurisdicción y las especulaciones políticas y con responsabilidad y sensibilidad, priorizando la vida de Loan, se ceda la competencia y administración del caso a la Justicia Federal”, pidió Nito Artaza.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x