Marcelo Gallardo se separó en 2017 de Geraldine La Rosa, luego de casi 30 años juntos y tres hijos: Nahuel, Matías y Santino. Sin embargo, en ese período de distanciamiento, la pareja intentó una reconciliación y ahí llegó Benjamín.
Tanto Marcelo Gallardo como Alina Moine manejan un bajísimo perfil, desde hace años todos los rumores los vinculan sentimentalmente. Las versiones de romance habían surgido en septiembre de 2019. Por aquel entonces, la información contaba que la periodista y el deportista se habían enamorado después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Sin embargo, ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron. Incluso en abril de 2022, cuando se reavivó el tema tras un supuesto viaje juntos por Salta.
“Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, había dicho tras ello Marcelo Gallardo.
Según la información brindada por Luli Fernández, se filtró una imagen que los muestra juntos de viaje por Europa y quien los acompaña en la imagen es Mariano, mejor amigo de Gallardo: “Esta foto fue tomada hace no tantos meses”. “A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”, relató la panelista respecto de la imagen que recién ahora logró trascender a los medios.
“Él estuvo en Europa y ahora está en Buenos Aires, lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, cerró Fernández.
Fuente: Infobae