La Fundación Lazos realizará actividades para conmemorar el Mes de la Mujer

Ayer se conmemoró el Día Mundial de las ONG. Daniela Saporito, presidenta de la Fundación Lazos, una institución sin fines de lucro que brinda talleres artísticos y recreativos para adolescentes y adultos con discapacidades, contó que esta fecha «es un reconocimiento al trabajo social».

En diálogo con 0291, Saporito manifestó que hace doce años que se creó la fundación. «Este año tenemos muchas actividades relacionadas al Mes de la Mujer«, informó y agregó que todos los encuentros se piensan para trabajarlos con la comunidad.

«El objetivo es que no sea sólo un espacio para adultos con discapacidad, sino que se articule con la sociedad«, añadió.

Saporito comentó que la fundación se caracteriza por ser alegre, divertida y empática. «La idea es generar lazos», sostuvo.

Consultada por la inclusión en Bahía Blanca, la presidente contesto que nuestra ciudad «es muy solidaria, pero no empática», ya que «no ve ciertas barreras que dificultan a los adultos mayores o a personas con discapacidad».

La Fundación Lazos está confirmada por 40 personas, entre los voluntarios y los profesores, que dictan las actividades de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.