La historia detrás de la famosa canción «Mi bebito fiu fiu».

La misma surgió a partir de una parodia de los mensajes que se enviaban el ex presidente peruano Martín Vizcarra y su amante.

En el último tiempo una canción se ha vuelto tendencia en todas las plataformas, pero sobre todo en la más utilizada por los jóvenes Tik Tok. El sencillo es conocido como como ‘Mi bebito fiu fiu’ y aunque muchos creyeron que era tan solo un tema de moda, el mismo posee grandes connotaciones políticas.

El tema fue producido por Tito Silva en la voz de Tefi C. Grandes estrellas internacionales se han impresionado con el éxito mundial y lo han interpretado sin tener idea de cómo surgió, es el caso del reguetonero Bad Bunny o el streamer Ibai LLanos.

 

La canción surgió a raíz de una conversación que tuvo el ex presidente de Perú, Martín Vizcarra, con una supuesta amante. En el programa Panorama expusieron los chats completos de WhatsApp que el mandatario habría tenido con la ex candidata al congreso, Zully Pinchi.

En los mensajes se podía leer una conversación amorosa subida de tono y por la cual el hombre le habría sido infiel a su esposa, con la que sigue casado en la actualidad. Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Pinchi a Vizcarra, a lo que él solo respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

En otra parte de la conversación Vizcarra le envía una foto a su amante y ella le responde, “Fiuuu Fiuuu”, lo que sería un halago o el sonido de un silbido para indicar que se le ve bien.

Envuélveme como un tornado, empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”, dice en una parte el poema, siendo estas líneas parte del estribillo de «Mi bebito Fiu Fiu».

Al conocerse la noticia del engaño la creatividad de Tito Silva no pudo esperar y tomando como base instrumental la cancion Stan de Eminem y Dido, acompañada por la voz de la cantante Tefi C, creo este hit que grandes y chicos no paran de reproducir por el mundo entero.

Abel Pintos también hizo su versión. Mirá el video:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.