La jugada del destino: los hechos que le salvaron la vida a Nico Vásquez y Gime Accardi

Creer o reventar: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro. Una cena con Martín Bossi y Alina Moine que se extendió «mágicamente» hizo que los actores lleguen al edificio de Miami minutos previos a su derrumbe.

“Se salvaron por 5 minutos… La cochera estaba a la izquierda del departamento donde se estaban alojando, obviamente, abajo. Ellos habían salido a cenar con Martín Bossi y Alina Moine, algo que es poco habitual, porque Nico sale a correr temprano, entonces casi no salen de noche. Fueron a cenar y tenían previsto volver al edificio, dejar el auto en la cochera y subir. Pero hubo varias cuestiones que, por suerte, atrasaron su regreso”, contó De Brito.

Derrumbe edificio de Miami
Derrumbe del edificio

“Ellos fueron a comer, y cuando pidieron la cuenta, porque no iban de canje, les dijeron que los habían identificado y que la comida era una atención de la casa, que no tenían que pagar. Entonces, para agradecer ese gesto que no habían pedido, Bossi hizo un minishow para los clientes y había muchos argentinos”, explicó el conductor.

“A Bossi le gusta eso, tiene alma de artista y se sintió tan a gusto que hasta tocó el piano. La gente les agradeció, los aplaudió y hasta se sacaron algunas fotos”.

“Después, en vez de irse Gimena tuvo la idea de caminar un rato porque para el otro día estaba anunciado lluvia, entonces fueron la noche estaba linda. Incluso, mientras caminaban, se frenaron para tomar un café”, relató De Brito.

“Por último, Nico y Gimena llevaron en el auto a Bossi y a Alina, que están a unas 20 cuadras del edificio donde se cayó. Recién ahí volvieron. Si no se hubieran demorado, o si no hubieran salido, porque casi no lo hacían, hoy estábamos hablando de otra cosa”, definió el conductor.

Fuente 0291 y magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.