Saltar al contenido

La Justicia inhabilitó a Lotocki para ejercer la medicina

La Justicia inhabilitó a Aníbal Lotocki para ejercer la medicina, tras la causa abierta por lesiones graves cometidas contra varias pacientes, entre ellas la modelo y conductora Silvina Luna, quien permanece internada en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Lotocki fue condenado en su momento a 4 años de prisión e inhabilitación para ejercer la medicina por 5 años por el delito de lesiones graves contra Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis y Pamela Sosa. Como la condena no estaba firme, no se había hecho efectiva ni la prisión ni la prohibición de trabajar como médico.

Después de la internación de Silvina Luna, el fiscal, que llevó adelante la acusación en el juicio, pidió que la inhabilitación de Lotocki se haga efectiva para evitar nuevas víctimas y los jueces hicieron lugar a esa solicitud.

Silvina Luna atraviesa un delicado cuadro a causa de una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal, originada en las cirugías estéticas que Lotocki le realizó en 2011.

Luna mantiene un tratamiento de diálisis tres veces por semana, alimentación vía oral y un plan de rehabilitación muscular.

Con información de Télam

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x