La justicia suspendió las elecciones en la Liga Profesional de Fútbol

Marcelo Tinelli había pedido la impugnación de la única lista presentada para las elecciones, que tiene como candidato al titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, y pidió la nulidad del proceso electoral argumentando que «ningún candidato presentó la documentación exigida».

El Juzgado Civil 99 de la Ciudad de Buenos Aires suspendió este lunes las elecciones en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), programadas para el próximo 8 de abril, tras un recurso de un amparo presentado la semana pasada por su actual titular, Marcelo Tinelli.

El juzgado a cargo de Camilo Almeida Pons dictó una medida cautelar en la que argumenta que los comicios fueron convocados «sin la debida forma establecida reglamentariamente» en la reunión de Comité Ejecutivo realizada el pasado 3 de marzo.

Tinelli inició el último miércoles una acción judicial en la que impugnó la única lista presentada para las elecciones, que tiene como candidato al titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, y pidió la nulidad del proceso electoral tras argumentar que «ningún candidato presentó la documentación respaldatoria y exigida por la Reglamentación» de la LPF.

Fuente: Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.