La ley que quiere implementar Cinthia Fernández si llega a ser diputada

La panelista habló sobre la propuesta con «mano dura» que tendrá como estandarte cuando haga campaña:»El padre que no pague alimentos, que vaya preso».

Después de varias idas y vueltas, Cinthia Fernández finalmente se lanzó como candidata a diputada provincial. Pese a que no tienen formación política, dejó claro que proyectos le sobran.

La bailarina contó que su experiencia de vida con Matías Defederico la convierten en una candidata idónea para tratar temas candentes. Además argumentó que no le temblará el pulso para pedir “mano dura” con los que no cumplen la ley.

“Yo siento que puedo abarcar poco pero bien, y sé que en la comisión de familias yo puedo aportar un montón de cosas porque la vivo todos los días: el tema de la cuota alimentaria, las madres solteras, el tema de la adopción que me toca por un tema personal y me interesa muchísimo”, explicó Cinthia.

“Son cosas en las que me siento capacitada para hablar porque las sufro como los tiempos de la justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen los sufro también. Yo viví en Ecuador, y esto te lo puede decir “el deudor”, y había compañeros de él que no pagaban los alimentos de los hijos. Los iban a buscar el entrenamiento, se los llevaban en cana hasta que pagaran y no podían volver a trabajar”, agregó Fernández.

“Me encantaría que se endurezca la ley y que tengan miedo porque no pasa nada. A esta altura a mí me deben casi dos millones de pesos de cuota alimentaria, que tuvieron que salir de mí porque yo tuve que tener menos tiempo con mis hijas para cubrir esos baches”, explicó Cinthia.

“Yo no paso hambre. Mi realidad económica no es la de un montón de mujeres que lo sufren cinco veces más. Hay tipos que le pasan mil pesos y tienen tres chicos, y esos es cagarse de risa”, agregó.

Fuente 0291 y Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.