La Liga Profesional confirmó día y hora del Superclásico entre Boca y River

Finalmente, el partido se desarrollará el próximo sábado 2 de enero. Todos los datos de la cuarta fecha.

En primera instancia, la Liga Profesional de Fútbol colocó el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate, correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona, el domingo 3 de enero. Sin embargo, las cosas debieron cambiar.

Es que la Conmebol efectuó la programación de las semifinales de la Copa Libertadores de América y determinó que el Millonario deberá recibir a Palmeiras el 5 de enero y que el Xeneize tendrá que hacer lo propio con Santos el 6 de dicho mes.

Inmediatamente quedó claro que no existía ninguna chance de que haya una diferencia de dos días entre los partidos de River y una distancia de tres días entre los encuentros de Boca. Y así fue como comenzó a desatarse la polémica.

Rápidamente, en los pasillos del conjunto del barrio porteño de Núñez comenzó a hablarse de la chance de que el Superclásico se adelante para el miércoles 30 de diciembre, pero Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, no estuvo de acuerdo.

Así fue como, en las últimas horas, la propia Liga Profesional de Fútbol, mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, confirmó día y horario del partido entre Boca y River y de todos los cotejos por la cuarta fecha.

Finalmente, el partido entre los de Russo y los de Marcelo Gallardo tendrá lugar en la Bombonera el próximo sábado 2 de enero a las 21:30 horas. Y así hay grandes chances de que los dos conjuntos recurran a varios habituales suplentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *