La lista de las figuras que nunca van a ir a ‘PH:Podemos hablar’

Andy volvió la semana pasada a la pantalla de Telefe con PH Podemos Hablar. El primer programa del ciclo tuvo como invitados a Pampita, Vicky Xipolitakis, Leo Sbaraglia, Alberto Cormillot y a Rodolfo Barili.

El conductor hizo algunos cambios de escenografía para este 2021, pero la esencia se mantiene. La idea es que los invitados se distiendan y puedan hablar de diferentes temas, pero también tengan la posibilidad de opinar libremente sobre la actualidad política, social y económica, entre otros.

Es en ese marco es que Andy comentó que hay figuras que no irían a su programa. «Hay muchos que yo sé que no creo que vengan», confesó el conductor de PH. Mencionó a Lilita Carrió que «no quiso, no pudo, no sé» y que Jorge Lanata también sería parte de ese grupo. Baby Etchecopar tampoco quiere visitar el programa de sábado por la noche. 

Acerca de cómo seleccionan quiénes visitarán el programa, Andy explicó que «desde la producción se apunta a contar las mejores historias de cada uno. Las anécdotas, cosas cotidianas. Una radiografía de cada uno».

Y destacó: «Eso es el programa: una entrevista con varias personas al mismo tiempo que muchas veces termina dando algo emotivo. La intención de un programa que se llama Podemos Hablar también era justamente juntar políticos distintos, voces que pudieran debatir. Imposible, muy complicado de lograr».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.