La mamá de Facundo Astudillo ante el hallazgo de las fotos: »Cuanta impunidad hay en Argentina» –

Encontraron fotos del DNI de Facundo Astudillo en el celular de una policía. La mamá manifestó su indignación en las redes sociales

En el día de ayer, luego de que se realizaran las pericias correspondientes, se hallaron fotografías del Documento Nacional de Identidad (DNI) de Facundo Astudillo, quien se encuentra desaparecido desde el 30 de abril de este año. Su mamá manifestó su enojo e indignación a través de las redes sociales.
El abogado Leonardo Aparicio explicó que la fotografía: «Estaba en el teléfono de Jana Curuhinca y se contrapone con lo que dice el policía (Alberto) González, de Teniente Origone, que Facundo le dijo que no tenía DNI y sólo le mostró el carnet de conducir. Evidentemente hay una contradicción: o Facundo le mintió o González miente», en diálogo con la agencia de noticias Télam.
Luciano Pretto, otro de los abogados indicó que la foto se tomó aparentemente durante el procedimiento realizado en Mayor Buratovich el día de su desaparición : «Pero justo con esa foto aparecen además dos fotos subsiguientes del frente y el dorso del DNI de Facundo, arriba del capot de la camioneta Toyota, circunstancia ésta que se contrapone con lo que dice el agente González, que lo detiene supuestamente después en Origone y que dice: ‘A mí Facundo me muestra el carnet de conductor, acá lo fotografíe, porque no tenía documento».
Su madre, Cristina Castro reaccionó ante este nuevo hallazgo y manifestó su enojo en las redes: »Mientras yo corría llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenias documentación esta foto es del tel de uno de ellos sobre el móvil y para el fiscal y la jueza no mienten cuanta impunidad hay en Argentina. Devuélvanme mi hijo es todo lo que pido» expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *