La nota que sorprendió a Ana Rosenfeld con un pedido especial de un colegio

La abogada de los famosos recibió una carta de un colegio de Buenos Aires con un especial pedido para el alumnado.

La abogada, Ana Rosenfeld, compartió en su cuenta de instagram un especial pedido que llegó desde el colegio Jesús de Nazareth en la localidad de Florencio Varela.

A través de una nota la directora , le explica que el colegio está constituido ” por una comunidad educativa de origen y trabajadora”. Pero el dato que le llamó la atención a Ana fue que , según dice la nota, ” los alumnos te admiran mucho y sos un claro ejemplo a Seguir. A muchos le gustaría ser abogada como vos!”, dice la nota publicada.

Por eso, la directora le solicita si le puede enviar un video para los chicos atento a la situación actual de hoy. ” Tus palabras serán de gran estimulación, ya que ellos te admiran mucho”.

¿Qué contestó la abogada?, que luego de que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio los estará visitando. “Gracias al #Colegio Jesus de Nazareth De #FlorencioVarela por la emotiva carta enviada por la Sra Directora del #Nivel Secundario de esta Institucion! Cuando se retome la actividad educativa prometo estar ahi personalmente saludando a todo el alumnado! Que #Dios Nos Proteja e ilumine🙌🏼”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *