La nueva canción de L-Gante que habla de la polémica con Cristina Kirchner

Su más reciente lanzamiento nombra a la expresidenta luego de que L-Gante sea nombrado en pleno discurso de la vicepresidentam

Hace un mes, el cantante conocido como L-Gante estuvo en boca de todos luego de que la vicepresidenta lo nombrara en un discurso en referencia al Plan Conectar. Recientemente, el artista lanzó una nueva canción que nombra dicha polémicam

Se trata del segundo volumen de “Malianteo 420″, el más reciente lanzamiento de Elián Ángel Valenzuela. En esta ocasión, colaboró con el productor DT Bilardo y en menos de 24 horas ya acumuló más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

“Me nombró la expresidente y aunque fuera innecesario yo demuestro mi respeto y respeto le falta a varios”, canta L-Gante en su canción sobre la alusión de Cristina Kirchner a su obra en un discurso político.

La titular del Senado lo puso como ejemplo al nombrar las virtudes del plan que entrega computadoras a los sectores más vulnerables de la sociedad. A pesar de que el artista aseguró que terminó vendiendo la computadora para comprar un celular, se mostró sin preocupación ante las críticas que recibió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.