La nueva vida de la Mole Moli: volvió a la albañilería

El cordobés Fabio La Mole Moli decidió volver a trabajar de albañil, su primer empleo. Así lo confirmó en una entrevista a FM República de Morteros.

Estoy trabajando de albañil. Antes de ser boxeador trabajaba en la construcción, lo sé hacer, me gusta, estoy con mis hijos y mi yerno, así que vivo feliz”, expresó.

El ex boxeador decidió volver a Villa del Rosario, un pueblo ubicado en el centro de Córdoba y a pocos metros de la capital.

“De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador ysólo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar pero viven bien”, recordó.

La Mole fue campeón argentino y sudamericano de los pesos pesados, y también pasó por la pantalla de ShowMatch.

En los últimos años, Fabio fue denunciado por lesiones y amenazas reiteradas a su ex pareja, Marta Galiano, y se le colocó una tobillera electrónica para que no se pudiera acercar.

Finalmente, la Mole Moli reflexionó: “No me arrepiento de nada en la vida: no maté, no violé, no robé; la única cosa que me arrepiento es de no haberme hecho una mansión. Hoy ni en pedo hago una casa, plata que agarro me voy con mi hijo a las carreras de bici, no hago más una casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.