La OMIC registró más de 7700 consultas en un mes

En el mes de agosto, la Oficina Municipal de Información al Consumidor recibió 5570 consultas a su mail y 2150 llamados telefónicos.

De los correos electrónicos, 2425 fueron sobre expedientes vigentes3043 nuevas consultas y 102 llegaron provenientes de Defensa del Consumidor de Provincia.

En cuanto a las consultas, se detalló que 412 fueron por Bancos, 307 Financieras, 293 Tarjetas de Crédito, 216 Telefonía Móvil y 207 Transporte Aéreo.

Los reclamos y/o consultas pueden realizarse al 4550383, los días hábiles de 8 a 13 hs, o a [email protected]

Atención presencial en distintos puntos

Mañana, de 9 a 12 hs, se recibirá al público en el espacio NIDO de Villa Nocito, Manuel de Molina 2146.

En tanto, el próximo miércoles 29 en el mismo horario se atenderá en el NIDO Vista Alegre (Nicolás Pírez 1997).

En la terminal de ómnibus San Francisco de Asís la atención continúa siendo martes y jueves de 8 a 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.