El día después del triunfo de Javier Milei en las Elecciones 2023, Fátima Florez salió al aire, por teléfono, en A la Barbarossa.
«Estoy feliz. Me está llamando todo el mundo. Me entran mensajes todo el tiempo. Es una cosa impresionante», reconoció Fátima.
Y luego expresó sobre el triunfo de su pareja en el balotaje con Sergio Massa: «Fue un día histórico para los argentinos. Imagínate el triunfo con una diferencia de 11%… un montón, es muchísimo. Estamos todavía festejando, fue muy movilizador».
Luego, ante la consulta de cuáles fueron sus sensaciones durante el discurso que brindó Milei frente a sus seguidores con ella a su lado, señaló: «¡Fue impresionante!».
«Yo arriba del escenario hago composiciones, pero esto realmente es algo que me atravesó a mí en la vida. Esto no se programa, no se planifica. Cuando te atraviesa el amor y te da en el corazón es tremendo… Realmente me pasó eso», sostuvo Fátima, que destacó que tiene una «excelente» relación con Karina, la hermana de Milei.
Y luego le dedicó románticas palabras a su pareja: «A Javier lo admiro y lo acompaño. Estamos súper enamorados».
«El estaba feliz. Muy tranquilo, muy seguro. Está seguro de su propuesta, de sus planes, de su equipo… Pero no paraban las reuniones, las llamadas… que hoy siguen desde temprano», sumó.
Fátima, luego, aclaró que seguirá con su carrera artística y que en el verano estará haciendo teatro en Mar del Plata: «Yo soy una persona que tiene una carrera. Ahora me voy a Mar del Plata para hacer la temporada. Estamos armando un mega show. Javier me vendrá a visitar. Lo acompañaré también en ocasiones como su novia, como su pareja, algo que me encanta porque nos encanta vivir juntos».
«Se puede combinar mi carrera y acompañar a mi novio para lo que me necesite. Lo quiero hacer, porque quiero pasar tiempo con mi novio», destacó. «No sé qué tiempo vas a tener ahora, porque ni para bañarse tiene», señaló Barbarossa y ahí Fátima lanzó: «Si, para bañarse tiene tiempo, y yo lo ayudo».
Y ante la consulta de si se mudará a la Quinta presidencial de Olivos, señaló: «Ustedes saben que yo soy de Olivos. En todo caso sería volver a mis pagos…. Por supuesto que iría. Ustedes saben que tengo mi trabajo, pero por supuesto voy a acompañar a Javier. Es el hombre que amo y tenemos una conexión muy fuerte. Estoy muy feliz».
Y sobre los cuestionamientos que recibió, sostuvo: «Yo no miro mucho las críticas. No le doy mucha bola, porque a veces hay muchos hater. Y se dicen cosas que no son ciertas. Yo solo veo el cariño de la gente en la calle. Es impresionante el apoyo de Javier, la gente lo ve como una gran esperanza, como un gran cambio».
Fuente 0291 y clarín