La pandemia dejó a Gualeguaychú sin carnaval

La edición 2021 de la mayor fiesta a cielo abierto del país fue suspendida oficialmente por la situación epidemiológica de la ciudad y la provincia.

 

La pandemia del coronavirus motivó la suspensión de la edición 2021del Carnaval de Gualeguaychú, tal como lo confirmó este viernes la comisión organizadora.

El denominado “Carnaval del País”, fue cancelada debido a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y la provincia de Entre Ríos.

El presidente de la Comisión del Carnaval local, Ricardo Saller, sostuvo que la situación “era una decisión que ya no podíamos dejar pasar más”.

La cancelación de evento fue para “dejar de generar falsas expectativas y que los espectadores y trabajadores sepan que no se va a poder contar con el carnaval”.

En comunicado conjunto, los directivos de las cinco comparsas explicaron que se resolvió la suspensión “debido a la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad y el mundo entero, y tendiendo a cuidar la salud y seguridad de los espectadores”.

En la actualidad, se presentan por año unas 12 carrozas y más de 1.000 integrantes con mucho brillo, música, color y baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.