La primera foto de Ana, la hija de Pampita y García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán viven uno de los momentos más especiales de su vida. Este jueves nació su primera hija juntos, Ana y la conductora habló de su felicidad tras el nacimiento de la pequeña.

Después de mostrar algunas imágenes de la niña como su piecito y la boquita, Pampita compartió la primera foto oficial de la pequeña en su cuenta personal de Instagram.

Primera foto de Ana, hija de Pampita
Amor

Pampita contó que Ana tiene los ojos de ella y uno poco de todos sus hermanos: «Tiene la boca de Delfi y de Robert, es muy linda. Se parece a mí por la nariz. Se parece a todos«, contó.

«En un momento se habló de una cesárea porque pasaban muchas horas. Robert se portó increíble, me hacía masajes, me cuidaba, estábamos agotados», recordó. Y agregó: «Me encantó estar en el agua y quise ir más a lo tradicional. Todo sucedió mágicamente», agregó.

«Es increíble la cantidad de amor, estamos viviendo un sueño, con Robert queríamos tener hijos juntos. Vino cuando tenía que venir, estamos agradecidísimos a la vida», comentó Pampita.

 

Fuente 0291 y caras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.