La segunda temporada de la novela «Argentina, tierra de amor y venganza» viene con cambios

La telenovela de Pol-ka volverá a emitir nuevos capítulos pronto, aunque gran parte del elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza” cambiará por distintas razones.

La serie televisiva “Argentina, tierra de amor y venganza”, fue una de las más destacadas y elegidas por la audiencia. Así, alcanzaba picos de rating cada noche, donde cientos de individuos seguían la historia de época que reunía varios personajes reconocidos de Argentina, y algunos actores internacionales.

De esta manera, la mayoría de los televidentes quedaron atentos ante el anuncio de una siguiente temporada, porque el final del primer ciclo dejó varias cuestiones sin final. Es entonces que los siguientes capítulos podrían comenzar a emitirse luego de terminar la actual novela que captó la atención de la audiencia, “La 1-5/18″.

 

Sin embargo, el elenco tendría importantes cambios porque, luego de la pandemia del coronavirus principalmente, la producción no alcanzaría a contratar a los mismos actores principales por el recorte de gastos. Además, varios se encuentran concentrados en nuevos proyectos profesionales y no están disponibles para grabar.

En este sentido, algunos de los nombres que ya no serían parte de “Argentina, tierra de amor y venganza” son Mercedes Funes, la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves y el español Albert Baró. Cada uno fue parte de la primera gran temporada de la serie que se emitió en 2019.

Por lo que Adrián Suar y Diego Andrasnik, que se encuentran en el área de selección de talentos, tendrían que considerar reemplazar a los principales. Así como también se esperaría que aparezcan nuevas historias, con otros personajes, porque la nueva temporada sería 20 años más tarde de lo sucedido en los demás capítulos.

De esta forma, la producción buscaría contratar nuevamente un actor español para que sea parte de la grabación de la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”. Luego, integrarían también actores y actrices que ganaron más reconocimiento en el último tiempo. Hasta el momento, solo se confirmó que uno de los nuevos participantes será el humorista Martín Bossi.

 

Fuente 0291 y mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.