La Selección argentina realizó hoy un entrenamiento abierto en la ciudad de Abu Dhabi con la presencia del capitán Lionel Messi, recién llegado este lunes, y de otros 17 integrantes de la lista de 26 jugadores elegidos por el director técnico Lionel Scaloni, debido a que sobre el final se sumaron cuatro futbolistas más de los que iniciaron la práctica.
Scaloni fue el primero de salir al campo de juego del estadio Al Nayhan, con público en las tribunas que vitoreó cada movimiento de los protagonistas, acompañado de su cuerpo técnico, mientras que luego hicieron lo propio los jugadores con la «Pulga» a la cabeza.
El técnico contó con 18 futbolistas a disposición y su objetivo fue comenzar a conformar el equipo que parará el miércoles, desde las 12.30 (hora argentina), en el último amistoso de preparación frente a Emiratos Árabes Unidos antes del debut del 22 de noviembre próximo en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita.
En el comienzo de los trabajos, en un clima notablemente distendido, los jugadores llevaron adelante diversos juegos con pelota hasta que Scaloni los reunió en el centro de la cancha para una charla grupal.
Luego empezó la parte «accidentada» del entrenamiento: tres hinchas intentaron entrar al campo y fueron interceptados por el personal de Seguridad, aunque un niño logró aproximarse a centímetros de la línea de cal.
(NA)