La situación de la Terminal de Ómnibus es «complicada»

El director de la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca, Sebastián Marchese, comentó en la Mesa Dominguera (93.1) que la situación es complicada por la poca cantidad de servicios.

Sebastián Marchese

La pandemia golpeó a varios sectores, uno de ellos los viajes a larga y corta distancia de pasajeros en colectivos. Si bien hubo un incremento de viajeros a partir de Semana Santa, la situación no remonta.

Marchese comentó que el viernes salieron 34 colectivos, cuando sin pandemia el número hubiera sido de 250. «Es difícil proponerle a la gente más servicios porque está optando por viajar en su auto».

Aquí es donde se mezcla lo económico y el miedo de moverse por el coronavirus, y esto desata un problema para los locales de la terminal.

Además, hubo un aumento en los boletos que según el director es por la inflación, por el incremento de las naftas y porque la capacidad del colectivo no es del 100% sino que de 80.

Por último, destacó la desinfección que hacen a todos los colectivos que llegan a Bahía. «Es para darle tranquilidad a la gente», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *