La Subsecretaría de Extensión de la UNS lanzó la campaña «mochilas solidarias»

Su objetivo es que los vecinos puedan dejar donaciones de útiles en varias librerías escolares de la ciudad. Luego serán recolectados y agrupados por voluntarios y entregados en conjunto con el Consejo Local de Niñez.

 

La Subsecretaría de Extensión Universitaria de la UNS, junto al Consejo Local de Niñez, ha lanzado la campaña “Mochilas solidarias”. Se invita a la comunidad a realizar donaciones de útiles para colaborar con niños y niñas con dificultades para el acceso a esos elementos imprescindibles para desarrollar su escolaridad.

La campaña consiste en poner a disposición de los vecinos cuando concurran a hacer sus compras a distintas librerías, mayoristas y supermercados, una caja identificada con el logo de la campaña. Allí podrán depositar lápices de colores, gomas, saca puntas, cartucheras, mochilas, reglas, fibras, crayones, cuadernos, hojas, carpetas, plasticolas, entre otros. Se recibirán hasta el 10 de marzo, y luego serán retiradas por sus organizadores y destinados a las familias.

Los comercios que adhirieron a la campaña 

Librería La Papeleria (Drago 58 y San Martin 116); La Librería (Estomba 223); Azucena (San Martín 289); La Porteña (Belgrano 22); La Argentina (Maipú 1529); Librería Don Bosco (Vieytes y Moreno); Hiper de la Cooperativa Obrera de Aguado (Guatemala 533) e Hiper de la Cooperativa Obrera del Bahía Blanca Plaza Shopping.

Además se puede colaborar colaborar donando un kit de útiles escolares con un aporte económico a una cuenta especial en la Fundación de la UNS que administra el Consejo Local de Niñez, y a la que se accede por este vínculo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *