La titular del PAMI cuestionó a Ciudad por tener los puntos de vacunación «vacíos»

«No puedo creer lo que ven mis ojos», escribió la directora del PAMI haciendo alusión a la campaña de vacunación en la Ciudad.

«Tenemos las heladeras llenas de vacunas contra el COVID, pero los puntos de vacunación, vacíos», argumentó y agregó que se presentó personalmente para saber lo que estaba pasando.

Luana Volnovich, titular del PAMI

Qué dijo al respecto

«El lunes abrimos 3 vacunatorios para vacunar 1200 personas mayores por día. Pero ¿saben qué pasó? Solo vino el 30% de la gente. 7 de cada 10 faltaron. ¿Raro no? ¿Saben cuántos turnos tenemos asignados mañana? Cero. Sí, cero. Y en la heladera cientos de vacunas», admitió.

«Muy raro. Para entender lo que pasaba nos pusimos a llamar a las personas que tenían «turno asignado». ¿El resultado? No salgo de mi asombro: – personas que nunca se habían inscripto – personas fallecidas – personas que no sabían que tenían turno asignado – personas ya vacunadas».

«Esto me hace dudar de toda la campaña de vacunación en CABA: ¿Cómo asignan las prioridades? ¿Cómo distribuyen turnos y vacunas? ¿Por qué hay personas mayores que esperan hace dos meses y otros se vacunan en 48 hs? y ¿Por qué no asignan más turnos a los vacunatorios de PAMI?», se preguntó.

Por último, Volnovich, detalló: «¿Qué está pasando en la Ciudad? Hoy leí que @horaciorlarreta dijo que tiene toda la logística preparada para cuando lleguen más vacunas. Yo veo lo contrario: tenemos vacunas pero falla la logística de la Ciudad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.