La última mansión de Chespirito fue puesta en venta por más de dos millones de dólares

La propiedad del afamado comediante mexicano y su esposa cuenta con siete recámaras, siete baños completos y grandes áreas de socialización y esparcimiento, además de una casa de servicio o para huéspedes.

Casa de El Chavo a la venta
Mansión de lujo

La lujosa mansión en la que el célebre actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ pasó sus últimos días se encuentra a la venta por un precio superior a los dos millones de dólares.

‘Villa Florinda’ está localizada en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México). Cuenta con 1.060 metros cuadrados de construcción «con materiales y acabados de primera calidad».

De «estilo neo clásico hispano-mexicano», la casa fue durante algunos años el hogar de Chespirito y su esposa, Florinda Meza (Doña Florinda en la serie), hasta el fallecimiento del actor, el 28 de noviembre de 2014, a sus 85 años de edad, debido a una insuficiencia cardíaca.

Casa a la venta de Chespirito
Venta de lujo

El inmueble (disponible unos 2,01 millones de dólares) consta de siete recámaras, siete baños completos y salones, además de gimnasio, jacuzzi, bar, piscina y una casa de servicio o para huéspedes.

Chespirito comenzó su carrera entre 1960 y 1965, escribiendo guiones para programas en la cadena Televisa Mexicana. En noviembre del 2013 recibió el Premio Ondas Iberoamericana a la trayectoria más destacada en televisión.

Fuente 0291 y rt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.