La UTN reabren la inscripción para una carrera clave para el futuro: Comercio electrónico

La Facultad Regional Bahía Blanca UTN reabre la inscripción a su nueva carrera Licenciatura en Comercio Electrónico hasta el VIERNES 5 DE MARZO.

La misma es un Ciclo de Complementación Curricular. Un trayecto formativo, que partiendo de la articulación con otros niveles de Educación Superior, permite al egresado de tecnicaturas superiores no universitarias ampliar sus alcances profesionales a través de una carrera de grado universitaria.

La carrera de Licenciatura en Comercio Electrónico responde a la necesidad actual de formar profesionales capaces de liderar y/o insertarse activamente en proyectos de comercio electrónico. Ademas pueden vincularse en organizaciones que requieran diseñar, llevar a cabo y controlar la eficiencia de los procesos de gestión del canal de venta digital.

En este contexto actual y dadas las expectativas del mercado en este ámbito del comercio electrónico, es una muy buena oportunidad para los futuros profesionales de esta materia. Es una carrera que capacita a los graduados para generar acciones, desarrollar estrategias y tácticas de comunicación en comercio electrónico, marketing digital y redes sociales.

El ciclo tendrá una duración de 2 años (cuatro cuatrimestres) y se cursará en la franja horaria comprendida de 18 a 23 hs. Se otorgará a sus graduados el título de Licenciado en Comercio Electrónico, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación.

Para más información:

Consultas whatsapp de 14:00 a 21:00hs al 2915066435

[email protected]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *