La Virgen del Milagro volvió a llorar lágrimas de sangre

Se trata de una imagen de la Rosa Mística que, según sus propietarios, llora lágrimas que parecen de sangre desde 2017 y a la cual se le atribuyen varios milagros

 

 

El martes pasado y como haciéndose eco de la difícil situación que atraviesa la Argentina, la Virgen del Milagro de San José de Metán, en Salta, volvió a llorar con lágrimas de sangre.

Se trata de una pequeña imagen de Rosa Mística que pertenece a la familia Frías-Mendoza, que reside en Metán y donde se construyó un oratorio que es concurrido por cientos de vecinos del lugar.

La sucesión de hechos comenzó el 5 de abril de 2017, cuando la imagen derramó las primeras lágrimas que, según la familia propietaria, eran de sangre. Desde entonces se le atribuyen numerosos milagros.

Y el martes último volvió a llorar. “En un día muy especial, en el que renovamos el pacto de fidelidad con el Señor y Virgen del Milagro volvió a llorar la virgencita. Desde hace dos meses que no derramaba lágrimas, por eso nos volvió a sorprender”, dijo Rosana Mendoza, su propietaria, al diario El Tribuno de Salta.

“La Virgen nos está protegiendo a todos los metanenses ante los terribles momentos que vivimos por el coronavirus”, aseguró, agregando que » va llorando 57 veces. Esta vez me sorprendió mucho porque se le llenó el rostro de lágrimas que llegaron a manchar hasta el cuello del vestido de nuestra santa madre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *