Lady Gaga hizo duras revelaciones sobre su salud mental y la violación sufrida: “estoy medicada”

Lady Gaga abrió su corazón y habló sobre las consecuencias que aún sufre por la violación que padeció a los 19 años. Además de secuelas físicas también se refirió a su salud mental.


Lady Gaga compartió un duro secreto.
Lady Gaga compartió un duro secreto.

La reconocida conductora Oprah Winfrey entrevistó a Lady Gaga, quien habló con mucha franqueza y dio a conocer nuevos datos sobre su salud mental y las consecuencias de la violación que sufrió a los 19 años. Por tal motivo, reconoció que aún sigue medicada para sobrellevar el dolor.

De manera libre y muy sincera, Lady Gaga recordó que al recibir el Oscar ella expresó que en la estatuilla “veo muchísimo dolor”. Si bien pocos se centraron en su frase, la artista ahora la retomó para hacer fuertes relevaciones sobre su salud.

En la entrevista, la actriz recordó: “fui violada cuando tenía 19 años, repetidamente. Estuve traumatizada de variadas maneras por mi carrera a lo largo de los años, por distintas causas, pero sobreviví y sigo adelante”Lady Gaga con Oprah Winfrey.

Por tal motivo, “cuando miré el Oscar, vi dolor. No sé qué entendió la gente cuando lo dije, pero yo lo entendí así”, indicó Lady Gaga. Y aseguró que aún sufre de estrés postraumático y “el dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Esa es la manera en la que sobrevivo”.

Al respecto, la cantante indicó que en su momento no enfrentó la situación de manera que “repentinamente me convertí en una estrella, y estaba viajando por el mundo de una habitación de hotel a un garage, y de ahí al escenario en limusina, y nunca enfrenté el tema; y entonces, de pronto comenzó ese intenso dolor en todo mi cuerpo”.

Lady Gaga con Oprah Winfrey.

“La única manera de dejar de cortarme y de lastimarme fue darme cuenta de que lo que estaba haciendo lo hacía para mostrarle a la gente que sentía un profundo dolor, en vez de decírselo”, reveló Lady Gaga. Por eso, consideró que el aspecto traumático es más fuerte que una enfermedad física.

La actriz reconoció que “la fibromialgia, para mí es un dolor más ligero, la respuesta traumática es mucho más pesada” de hecho, planteó que “se siente como me sentí después de que me tiraron en una esquina después de que había sido violada repetidamente durante meses”.

Dado que dicha situación se convirtió en un sentimiento recurrente, es que padeció un brote psicótico, la cual consideró como “una de las peores experiencias” que vivió en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *