Lali contó la emotiva historia de una nena que fue a su show

La artista reveló que le llamó la atención haberla visto sola, por lo que pidió conocerla. La pequeña había juntado cartones con su mamá para poder pagar la entrada.

Lali Espósito recordó una conmovedora anécdota de una pequeña fan de ella, quien asistió sola a su recital. Según contó la artista, pidió que se la lleven para saludarla y fue así cómo conoció su emotiva historia.

«En uno de mis conciertos vi a una niña parada sola. Normalmente, cuando van niños es porque los llevan sus papás. Cuando terminó el concierto, pido que me traigan a la pequeña. Tuve la oportunidad de conocerla y también su historia», contó en diálogo con la revista Marie Claire.

Y continuó: «Resulta que ella trabajaba al lado de su mamá juntando cartones y, cuando se enteró de mi show, ahorró su dinero para comprar el boleto».

«Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver, especialmente por lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.