Saltar al contenido

Lali Espósito, después de las elecciones: “Argentina te amo”

Los resultados de las elecciones provocaron una ola de reacciones en las redes sociales, y entre los mensajes se destacó el de Lali Espósito.

La cantante se mostró activa en las redes sociales durante la mañana del domingo 22 de octubre, publicando en su cuenta de Instagram una selfie con la prueba de su voto en mano, alentando a sus seguidores a ejercer su derecho civil.

Una vez cerradas las urnas, y mientras corrían los primeros resultados, Lali volvió a las redes sociales con un pequeño guiño hacia la candidatura de Sergio Massa: «Viva la democracia, carajo», escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, fue con la confirmación del balotaje y la victoria en cantidad de votos del candidato peronista que la autora de «¿Quiénes son?» dejó en claro su apoyo hacia el ministro de Economía. Pasadas las 11 de la noche, y con los resultados en pantalla, escribió: «Argentina, te amo».

Lali Espósito ya se había pronunciado en contra de la candidatura de Javier Milei en su cuenta de Twitter, reaccionando a la victoria del candidato libertario en las PASO 2023 con un mensaje que leía «Qué peligroso, qué triste».

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x