Lali Espósito habló del acoso que sufrió en Qatar: «Repudiemos lo que vemos todos los días

La cantante y actriz vivió un incómodo momento en la tribuna del estadio Lusail durante la final de la Copa del Mundo.

Lali Espósito fue una de las grandes protagonistas de la final del Mundial de Qatar, donde fue convocada para cantar el Himno Nacional Argentino minutos antes de la final entre Argentina y Francia.

Luego de vivir uno de los momentos más épicos de su carrera, la artista disfrutó del encuentro desde una tribuna del estadio Lusail, junto a Marley, para Por el Mundo en Casa. Pero en medio de esa alegría, pasó por una situación de acoso con un hincha argentino.

https://twitter.com/i/status/1604653789704847361

Mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear el penal que marcó la victoria de la Scaloneta, un joven tomó a la artista por la cintura y apoyó su cuerpo sobre el de ella desde atrás.

La secuencia fue capturada por las cámaras y salió al aire en Telefe. Incluso, el hincha en cuestión, llamado Mariano Díaz, alardeó sobre lo que había hecho a través de un comentario en la cuenta de YouTube del canal: «Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones jajaja. Minuto 6.10 se llevó la apoyada de su vida Lali».

En su regreso a la Argentina, la actriz y cantante fue consultada por este episodio, que fue duramente repudiado en las redes sociales. «Mis amigas se suben a un bondi para ir a laburar todos los días y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que soy conocida, entonces llama la atención el hecho», comenzó con vehemencia ante la pregunta de Alejandro Castelo, cronista de LAM.

Fuente: N.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.