Saltar al contenido

Lanzaron «Elegí Argentina», el nuevo Previaje

De cara al receso invernal, el Gobierno lanzó un nuevo programa de beneficios para incentivar a las personas a viajar por el país y movilizar la industria nacional. El jefe de Gabinete Guillermo Francos, los ministros de Economía Luis Caputo y de Desregulación y Transformación del Estado Federico Sturzenegger y los secretarios de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli y de Transporte Franco Mogetta fueron los encargados de presentar el nuevo paquete de promociones.

El Gobierno espera para la temporada de invierno un movimiento turístico en el territorio argentino de 5 millones de personas. Es por esto, que lanzará promociones especiales y descuentos para los pasajes, además de 12 cuotas, para beneficiar el traslado en el país.

La propuesta incluye promociones especiales para los pasajes de tren y de ómnibus de larga distancia durante las próximas semanas. También, tendrá promociones en aéreos para viajar por todo el país.

A diferencia del Previaje, programa turístico impulsado por la gestión anterior, no habrá devolución de dinero, sino rebajas y la posibilidad de acceder a programas de cuotas. Además de los descuentos, el mismo ofrecerá hasta 12 cuotas para la compra de pasajes hasta el 31 de julio inclusive.

En el contexto del programa Elegí Argentina, la Secretaría de Transporte trabajó para los modos aéreo, ferroviario, automotor y fluvial para esta temporada de invierno, y se podrá acceder a diversas promociones y descuentos en pasajes. Ámbito

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Etiquetas:
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x