Las 10 películas y series más vistas de Netflix para mirar en la nueva cuarentena

Durante la pandemia la plataforma de streaming acompañó a los usuarios con miles de estrenos. Tras el anuncio de la cuarentena obligatorio donde solo podrán circular trabajadores esenciales, estas son algunas de las películas y series más vistas de Netflix.

1. ¿Quién mató a Sara?

La segunda temporada donde el protagonista logra descubrir la verdadera personalidad de su hermana asesinada antes de que él fuera inculpado y condenado a 18 años de cárcel, ya es furor en Argentina. Protagonizada por Manolo Cardona y Carolina Miranda llegó al top de contenidos más vistos de la plataforma.

Quién mató a Sara
Netflix en auge con «Quién mató a Sara» 

2. El inocente

La miniserie española protagonizada por Mario Casas fue furor en menos de 24 horas. La historia acerca de un ex convicto y su esposa, luego de que él cumpliera una condena y fuera liberado mientras intenta retomar su vida donde la habían dejado tiene una vuelta de tuerca que dejará sus vidas de cabeza

3. Luis Miguel: la serie

Netflix estrenó en Mayo la segunda temporada del “Rey Sol” luego de postergar las grabaciones debido al Covid-19. Con 5 capítulos disponibles de 8 que se estrenan todos los domingos, la historia del cantante muestra su fama a nivel internacional como ídolo pop latino, y la búsqueda del equilibrio con su complicada historia familiar.

4. La mujer en la ventana

Es una adaptación del bestseller acerca de una psicóloga agorafóbica. Amy Adams personificó a una mujer con una obsesión por resolver un crimen que cree haber visto desde su ventana. Si duda uno de los estrenos más esperados.

5. Yo soy todas las niñas

La película sudamericana trata sobre un detective que se une con un asesino para derribar a los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

6. Falsa identidad

Dos completos desconocidos, asumen la identidad de un matrimonio feliz para mantenerse a salvo. Pero los enemigos están al acecho: él, perseguido por el narcotráfico y ella, por un marido violento.

7. Outlander

Se trata acerca de la historia de Claire Randall, una mujer que después de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.

8. The Grinch

La historia se sumerge en la ciudad de Villa-Quién, donde vive el “aguafiestas” de esta celebración para arruinar los planes y la alegría de la Nochebuena.

9. Los pingüinos de Madagascar: La película

Los animales del zoológico Dream Works, donde se encuentran los pingüinos de la saga, deben luchar con un supervillano que quiere secuestrar a todos los animales de su especie de los zoológicos del mundo.

10. Instant Family

La última elección es sobre dos especialistas en remodelación que deciden adoptar a tres niños para formar su familia soñada pero no todo es como ellos imaginaron.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.