Las 3 nuevas funciones de WhatsApp que se actualizan en agosto

WhatsApp dará la posibilidad de irse de un grupo sin que nadie se de cuenta ni que le llegue la notificación a todos los integrantes.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir quién puede ver el «en línea», y permitirá el bloque de captura de pantalla para los mensajes de una una visualización.

Las dos primeras funciones llegarán a todos los usuarios durante agosto, mientras que la tercera está en período de prueba y se espera su «pronto» lanzamiento.

¿En qué consisten las funciones?

• Salir de los grupos en silencio: las personas podrán salir de un grupo de forma privada, sin anunciarlo. Esto implica que, en lugar de notificar a todos los integrantes que la persona se fue, sólo se le informará a los administradores.

• Elegir quién puede ver el estado «en línea»: si la persona quiere mantener su presencia en privado, la app introdujo la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo está conectada.

• Bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única: es una forma de compartir fotos o archivos multimedia que no necesitan tener un registro digital permanente. WhatsApp ahora habilitará el bloqueo de captura de pantalla para este tipo de mensajes de visualización única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.