Las imponentes trenzas de Nairobi en La Casa de Papel, un fácil y rápido peinado para la cuarentena –

Nairobi se ha convertido en uno de los personajes más queridos, y su look llamativo, es muy fácil de realizar en el hogar.

 

 

La Casa de Papel se convirtió en una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y si bien cada personaje tiene sus fans, Nairobi fue quien logró conquistar el corazón de todos. Su fortaleza y su sensibilidad han marcado el camino hacia los atracos.

nairobi

Nairobi protagonizó escenas épicas relacionadas directamente con el feminismo. Una de ellas donde habla del matriarcado al tomar el mando del atraco, y la segunda donde habla del miedo de las mujeres al caminar por las calles. Por eso, el personaje interpretado por Alba Flores se ha vuelto un ícono.

 “¿Sabéis que da mucho miedo también? Volver a casa de noche sola. Pero una continúa haciéndolo, coge al miedo de la mano y a seguir viviendo. Porque hay que vivir señores, hay que vivir hasta el final”

Lo cierto es que la atracadora durante las cuatro temporadas ha lucido un look al estilo rockero, en el que su peinado  se basaba en trenzas. Son tres las opciones que lució Nairobi.

nairobi (2)

El primero tiene dos trenzas en ambos costados, y una gruesa en el centro de la cabeza, todas bien pegadas al cuero cabelludo, que terminando colgando.

 

La segunda opción se trata de tener dos trenzas en cada costado, y con el cabello del centro se debe dejar suelto pero con ayuda de un fijador se debe dar volumen, dejando bien liso y firme esa parte. Este fue elegido por la actriz  para una alfombra roja.

Las imponentes trenzas de Nairobi en La Casa de Papel, un fácil y rápido peinado para la cuarentena

Por último, el peinado que llevaba puesto Nairobi en el momento que emocionó al hablar de miedo de las mujeres llevaba cuatro trenzas, dos en cada costado, y con el cabello del centro de la cabeza se debe realizar una media colita, que caía por atrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *