Las increíbles imágenes de las Cataratas del Iguazú bajo las estrellas

El astrofotógrafo Victor Lima compartió en su Instagram unas increíbles postales de las Cataratas del Iguazú bajo las estrellas. La capacidad técnica del artista logró mostrar a esta Maravilla Natural como nunca antes.

Cataratas de noche
Fotos impactantes

Las fotos fueron tomadas desde el lado brasilero de las Cataratas a mediados de marzo y revelan una belleza única.

Las fotografías fueron tomadas una noche estrellada en el marco de un Workshop que Lima llevó adelante en las Cataratas del Iguazú.

Noche en las Cataratas del Iguazú
Maravilla natural
Paseo de la Luna Llena, una oportunidad para conocer las Cataratas del Iguazú bajo las estrellas

Es una experiencia única que se realiza cinco noches al mes en el Parque Nacional Iguazú, llegando hasta la Garganta del Diablo, cada noche tiene tres salidas. El evento tiene una duración de 2:30 hs.

El tour comienza con el check-in en el parque, en el horario de presentación, confirmado en la reserva. Luego de una breve charla introductoria del guardaparque y el guía a cargo, se aborda el Tren Ecológico de la Selva atravesando el monte, con sus sombras, aromas, y sonidos característicos, hasta la Estación Garganta.

Cataratas del Iguazú
Pasar la noche en Cataratas

Allí comienza una maravillosa caminata hasta el Balcón de Garganta del Diablo por pasarelas que atraviesan el río Iguazú, para disfrutar la vista de este imponente salto.

Los misterios de la caminata interpretativa pueden verse acentuados cuando la luna se entremezcla con las nubes que la abrazan y la dejan ver a medida que cruzan frente a su esplendor, o disipados con la luna y las estrellas en su plenitud.

Fuente 0291 y misiones online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.