Las lujosas vacaciones de Darío Barassi

El conductor de 100 Argentinos Dicen Darío Barassi disfruta de un merecido descanso junto a su mujer y a su hija en México. 

Después de un intenso año laboral, en el que terminó de consolidar el exitoso programa, Darío Barassi se tomó un merecido descanso. Y para eso, partió rumbo a México junto a su mujer, Lucía Gómez Centurión, y la pequeña Emilia, de dos años y medio.

Alojados en un exclusivo resort, el conductor disfruta de la playa y el mar cristalino, pero también aprovecha las comodidades que le brinda el lugar.

En este sentido, comparte con sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram las actividades que realiza. “Estoy parando en una parte que se llama Family Selection, es una versión un poco más premium para los que venimos con familia, y tiene algo espectacular, que es que en la pileta hay todo un equipo que entretiene a los chicos. Vas a la playa, te dan protectores de sol, pilusos, remeritas, rastrillitos, todo el tiempo los pibes son como los jefes, los que mandan todo”, comentó en una de las tantas stories que publica a diario.

Y concluyó: “Después hay una parte más para adultos, más caretona, que generalmente con la gorda estamos yendo ahí a la noche a comer, a hacernos los lindos”.

Darío, su mujer y su hija

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.